SESIONES DE RETRATO CON Y PARA MASCOTAS

Un miembro más de la familia!

Si tenéis una mascota en casa, tenéis aún un poco más de ajetreo y alegría en vuestras vidas. Si en vuestra família conviven niños pequeños y mascotas las cosas se ponen muy iteresantes! Para vuestra sesión de fotos no tenéis por que  dejar de lado a vustras mascotas, al contrario, queremos capturar toda la felicidad y la alegria de una gran família con todos sus miembros.

Capturamos los mejores momentos de tu mascota y de tus hijos junto a ella. Somos conscientes aunque no nos guste recordarlo de que ellos no suelen quedarse con nosotros para siempre. Es un bonito acto de amor conservar estos momentos para poder recordalos junto a vuestros hijos en el futuro.

Sesiones de retrato de Mascota

Las sesiones de fotografía de mascotas son informales y fáciles para todos; es probable que sus mascotas se sientan como estrellas de rock por todo el amor y la atención. Cada sesión se adapta a la personalidad de su mascota, su nivel de energía y la visión personal de cada uno: no hay dos sesiones iguales.

Momentos de emoción, felicidad, acción y tontería. Momentos más tranquilos y sentimentales llenos de abrazos y besos. Se trata de capturar el amor que existe entre vosotros y vuestro amigo de cuatro patas!

La sessión de retrato familiar con mascotas

En muchas ocasiones ellos están allí antes de que tu familia vaya creciendo, incluso desde tu loca juventud. Ven crecer a tu familia y por eso queremos que los puedas incluir en tu Sesión de retrato familiar con mascotas.

Me esfuerzo por capturar el vínculo y esos momentos íntimos y tranquilos entre las mascotas y las personas más cercanas en sus vidas con quienes comparten la relación más profunda.

Conseguiremos unas preciosas imágenes de tus hijos interactuando con vuestros peludos amigos. Niños y animales són un increible conjunto de espontaneidad e inocencia.

I si mi mascota no está bien entrenada?

El entrenamiento puede ser útil, pero no es necesario para capturar imágenes magníficas. La mayoría de los perros con los que trabajo no están bien entrenados. Es posible que tu perro no responda a todos los comandos la primera vez, las primeras diez veces, o nunca, pero   ¡es completamente normal! La mejor manera de dejar que el espíritu de su mascota y su carácter único brille es dejar que se relajen y ser ellos mismos sin ninguna presión.

En el caso de los gatos, si no están muy acostumbrados a estar en exteriores, realizaremos la sesión en el estudio. Ellos están mas cómodos en un espacio que puedan controlar!

Selección y edición

Por cada minuto que pasamos junto a usted, pasamos cientos de veces más detrás de la escena para hacer que sus retratos y su experiencia en general sean excepcionales. Después de su sesión de retrato de mascotas comparamos cuidadosamente las imágenes de su sesión para seleccionar las mejores de cada concepto, basadas en expresiones faciales, postura, iluminación, nitidez, fondo y atractivo general. Estas imágenes finales son procesadas individualmente y mejoradas para entregrale una veradera obra de arte.

Reservar ahora

Los clientes suelen gastar entre 100 i 300 euros en su sesión de retratos para mascotas .Podrà elegir si quiere sólo archivos digitales o prefiere obtener copias impresas, album del primer año u otras presentaciones preciosas. Incluido en su inversión está nuestro tiempo y conocimiento durante la sesión, así como imágenes digitales de alta resolución.

Cuando esté listo para reservar su sesión de fotos de  recién nacido , contacte con Pepi en pompilius@pmfotografs.com

¡Esperamos capturar estos recuerdos increíblemente especiales para su familia!