LAS SESIONES DE RETRATO INFANTIL

Crecen y crecen!

La fotografía de retrato familiar es una forma maravillosa de capturar los hitos especiales y la personalidad floreciente de tu hijo. Nuevas sonrisas,  risas y la curiosidad de la infancia. La fotografía profesional es la manera perfecta de capturar el amor de tu familia. Nuestras sesiones de retrato personalizadas son una experiencia única y personalizada. ¡Nos esforzamos para que nuestras sesiones de fotos sean relajadas, espontáneas y divertidas! Se anima a los niños a correr, jugar y a hacer el tonto. Con el objetivo de tener momentos intermedios perfectos y perspectivas únicas, creamos retratos infantiles y familiares que son hermosos, genuinos y llenos de emoción. Utilizamos nuestra experiencia en iluminación artística y edición para sacar lo mejor de vuestros retratos.

Programación de las sesiones

¡Nunca es demasiado temprano para reservar! Nuestro calendario se llena rápidamente, y siempre es mejor ponerse en contacto tan pronto como sea posible para una cita. 

Mi objetivo es proporcionar la experiencia de fotografía más relajante y cómoda de principio a fin. Durante vuestra consulta, os ayudaremos a planificar la ubicación, el estilo y la visión de vuestra sesión. Una vez que se haya reservado vuestra  cita, os daremos recomendaciones detalladas sobre cómo prepararse para vuestro día especial.

Las sesiones infantiles pueden durar desde unos tres quartos de hora para sesiones sencillas en los alrededores del estudio hasta 2 o tres horas.  Dependerá del número de fotos que deseéis conseguir en las sesion y de los lugares a los que vamos a ir.

Lugares

Los retratos de niños y familiares pueden capturarse en la comodidad de vuestro hogar si es amplio y luminoso. También en nuestro estudio,  o en varios lugares al aire libre que cuentan con entornos naturales o el paisaje urbano. Los vibrantes colores y texturas del Parque Natural de la Zona Volcànica de La Garrotxa brindan un impresionante telón de fondo. Elegir un lugar que sea especial para vuestra familia es una manera maravillosa de agregar un toque personal a vuestras imágenes. Tenemos muchos lugares favoritos y siempre estaremos satisfechos de ayudaros a seleccionar el lugar ideal para la sesión durante vuestra consulta.

Las sessiones de retrato de Princesa

Princesas, dragones, ranas, piratas o todo a la vez!

Procuramos que las sesiones de retrato de Princesas las hagan sentir realmente como tales. Creamos retatos màgicos y genuinos que ademàs recordarán con emoción. Princesas, hadas o guerreras, sentirse protagonistas de un mundo particular donde ser bellas e invencibles, fuertes y delicadas.

A las niñas seguro que les encantará poder probar los vestidos de princesa que tenemos en el estudio para las sesiones infantiles. También estarán encantadas con las diademas, flores, pañuelos y otros adornos. Ademàs, podrán traer de casa sus propios vestidos y abalorios si lo desean. El resultado de estas sesiones son hermosas imagenes que guatarán por igual tanto a las pequeñas protagonistas como a toda la familia.

 

Las sessiones de retrato de Cuentos de Hadas

Un mundo de imágenes de leyenda, cuentos y lugares increibles. Las sesiones de retrato de cuentos de hadas aprovechan la imaginación sin igual de la que disfrutan los niños a medida que van conquistando el mundo que les rodea. Buscaremos para estas sesiones lugares magicos; tenemos muchos favoritos que estaremos encatados de proponer. Cualquier elemento nos puede servir para viajar a otros mundos: aviones de metal, amigos de peluche, luces, y además cualquiera de sus juegos favoritos. Se trata de reflejar su personalidad a través de las fantasias infantiles y juegos en la naturaleza.

Estamos seguros de obtener unas imagenes de cuento hermosas e irrepetibles de esta etapa tan gratificante de la vida de sus hijos.

 

 

Las sessiones de retrato Clasico en estudio

Si lo que deseáis para vuestros recuerdos familiares es una imagen atemporal, elegante y cuidada, debemos ofreceros la Session de retrato Clasico en estudio. En el estudio la luz es nuestra mejor amiga y nos ayuda a crear qualquier sensación para los retratos de vuestro hijo. Invertiremos el tiempo necesario en su adaptación al entorno, ya que lo que queremos son las posturas relajadas y las sonrisas espontáneas en su carita.

La sesión de estudio puede hacerse a qualquier hora y en cualquier época del año. No importa si llueve o si ya es de noche fuera, lo que la convierte además en una buena opción para familias que diponen de horarios complicados.

Que ropa ponerse?

La ropa es un elemento clave para retratos hermosos e intemporales. Nos encanta tener un montón de atuendos para las sesiones de retrato de princesa y de cuentos de hadas . La ropa que tiene textura, como suéteres de punto, pana, encaje y volantes, queda muy bonita en retratos de bebé. En cuanto a mamá y papá, si queréis participar en la sesión os recomendaremos algo acorde a cada una de las temàticas escogidas para vuestros hijos, para que también podáis sentiros dentro del cuento!

Selección y edición

Por cada minuto que pasamos junto a vosotros, pasamos cientos de veces más detrás de la escena para hacer que vuestros retratos y la experiencia en general sean excepcionales. Después de vuestra sesión de retrato familiar , comparamos cuidadosamente las imágenes de la sesión para seleccionar las mejores de cada concepto, basadas en expresiones faciales, postura, iluminación, nitidez, fondo y atractivo general. Estas imágenes finales son procesadas individualmente y mejoradas para entregrale una veradera obra de arte.

Reservar ahora

Los clientes suelen gastar entre 100 i 600 euros en su sesión de retrato infantil. Podreis elegir si queréis sólo archivos digitales o prefierís obtener copias impresas, album fine art u otras presentaciones preciosas. Incluido en vuestra inversión está nuestro tiempo y conocimiento durante la sesión, así como imágenes digitales de alta resolución.

Cuando estéis listos para reservar vuestra sesión de fotos infantil y familiar poneos en contacto con Pepi en pompilius@pmfotografs.com

¡Esperamos capturar estos recuerdos increíblemente especiales para vuestra familia!