SESIONES DE RETRATO PARA BEBÉS

Los retos del primer año!

Tu bebé cambiará mucho durante ese primer año. En lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos, esa ranita incapaz de sostener su cabeza se transforma en un niño pequeño activo y explorador. Las sesiones de retratos para bebés son una forma maravillosa de capturar los primeros logros y la personalidad que se està forjando tu hijo. Desde extrañas sonrisas y risas hasta la emoción de sentarse, gatear y … ¡caminar!

Me encanta documentar esa energía contagiosa y ese carisma que trae tanta alegría a vuestras vidas. Estoy a la espera de los momentos perfectos y  únicos, y así creo retratos para bebés y familias que son hermosos, genuinos y llenos de emoción. Me encanta conocer a cada uno de mis clientes y crear un recuerdo único que atesorará para siempre..

La sessión “Smash Cake”

¡Glaseado, sonrisas de bebés, estrellas centelleantes y mucha diversión! Los “cake smashes” son una forma fantástica de conmemorar el primer cumpleaños muy especial de tu bebé!

Es muy divertido ver la personalidad de cada bebé al explorar su primer pastel. A algunos bebés les encanta probar cosas nuevas, mientras que otros prefieren tomarse su tiempo, tratar cosas nuevas, lugares y personas con cierto escepticismo saludable. Tómalo con calma.Intentad acostumbrar a vuestro hijo a tocar la comida con las manos unos dias antes de la sesión!

 

 

Programación de las sesiones

¡Nunca es demasiado temprano para reservar!

Las sesiones se llenan rápidamente, y siempre es mejor contactarnos tan pronto como sea posible para una cita. Recomendamos planear vuestros retratos para bebés en torno a los siguientes logros:

• 6 meses: Sentarse, sonreír y comenzar a mostrar su personalidad dinámica.
• 9 meses: ¡en movimiento! Arrastrándose, rodando y risas en abundancia.
• 12 meses: de pie, dando los primeros pasos y listo para comerse el mundo.

Es posible reservar las sesiones para todos los retos del primer año con antelación, solo tienes que expresar tu interés y os ofreceremos tarifas especiales.

La sessión “Sitter”

Que es una sesión “Sitter”? Es la sessión que hacemos entre los seis y nueve meses, cuando vuestro bebé ya es capaz de mantenerse sentado pero aún no se nos escapa gateando!

La sesión generalmente dura de 45 minutos a una hora, y para tener un resultado increíble, lo más importante es que tu bebé tenga una siesta realmente buena de antemano. No hay nada peor que un niño cansado.

Esas sesiones son muy movidas. Siempre recomiendo venir con la pareja, o si no están disponibles, con un amigo o miembro de su familia que lo haga sonreír. Uno de vosotros estará constantemente al lado del bebé, por seguridad en caso de que decidan “caer”. ¡Sentarse sin apoyo a esta edad es agotador!

Lugares

Los retratos de bebés pueden ser tomados en vuestra casa si tiene espacios luminosos, en el estudio o en un lugar al aire libre. El hogar es un ambiente cálido y acogedor que nos permite incorporar entornos significativos, como su habitación y las áreas comunes. También nos encanta fotografiar retratos de bebés y familiares en el esplendor natural del aire libre. Los colores y texturas vibrantes proporcionan un impresionante telón de fondo. Elegir un lugar que sea especial para vuestra familia es una manera maravillosa de agregar un toque personal a vuestras imágenes. Tenemos muchos lugares favoritos, y siempre estaré contenta de ayudaros a seleccionar el lugar ideal para vuestra sesión.

Que ropa ponerse?

La ropa es un elemento clave para retratos hermosos e intemporales. Me encanta fotografiar a los bebés con un bonito culotte cubrepañal , un atuendo favorito que les quede bien o un simple mono. La ropa que tiene textura, como suéteres de punto, pana, encaje y volantes, queda muy bonita en retratos de bebé. En cuanto a mamá y papá, recomendamos prendas simples que reflejen vustro estilo. Para mamà, un vestido ligero y suelto será ideal. Nos encantan los colores neutros  y colores pastel suaves.

Selección y edición artísitica

Por cada minuto que pasamos junto a vosotros, pasamos cientos de veces más detrás de la escena para hacer que vuestros retratos y su experiencia en general sean excepcionales. Después de su sesión de retrato familiar , comparamos cuidadosamente las imágenes de su sesión para seleccionar las mejores de cada concepto, basadas en expresiones faciales, postura, iluminación, nitidez, fondo y atractivo general. Estas imágenes finales son procesadas individualmente y mejoradas para entregros una veradera obra de arte.

Reservar ahora

Los clientes suelen gastar entre 150 i 300 euros en su sesión de retratos para bebés .Podréis elegir si queréis sólo archivos digitales o prefierís obtener copias impresas, álbum del primer año u otras presentaciones preciosas. Incluido en vuestra inversión está nuestro tiempo y conocimiento durante la sesión, así como imágenes digitales de alta resolución.

Cuando estéis listos para reservar vustra sesión de fotos de  recién nacido poneos en contacto con Pepi en pompilius@pmfotografs.com

¡Esperamos capturar estos recuerdos increíblemente especiales para vuestra familia!