LAS SESIONES DE RETRATO PARA RECIÉN NACIDO

La fotografía de recién nacido

Captura la inocencia y las intensas emociones de este momento especial. Un nuevo bebé es una experiencia que cambia la vida para siempre. Esas primeras semanas de la vida de tu bebé pasan muy ràpidamente, y nunca volverás a tener esos preciosos momentos. Una sesión de retrato de recién nacido es la manera perfecta de capturar la dulce inocencia, los rasgos delicados y las expresiones angélicas que llenan de alegría tu corazón. Un recién nacido marca un nuevo capítulo en la vida de una familia.

¿Cuánto tiempo durará tu sesión?

Las sesiones de fotografía para recién nacidos generalmente duran alrededor de dos horas. Hay mucho tiempo para la lactancia, dormir y muchos mimos. Nos esforzamos por crear un ambiente relajado y pacífico, y nuestra prioridad siempre es su comodidad y la seguridad de vuestro recién nacido. Estas sesiones son delicadas, y pacientemente tomamos el tiempo para perfeccionar cada postura. Nuestro enfoque suave y detallado nos permite capturar esos preciosos momentos que se convierten en los retratos más bellos y significativos.

Las reservas

¡Nunca es demasiado temprano para reservar! Los retratos de recién nacidos se toman idealmente dentro de los primeros 4 a 14 días de vida, cuando vuestro bebé duerme profundamente y de forma natural toma  esas preciosas posturas del recién nacido.  Entendemos que estas primeras semanas son impredecibles, y aunque ya no puedo capturar algunas de las poses flexibles de esos primeros días, todavía recibo bebés recién nacidos a las pocas semanas para las sesiones de recién nacido. Ofrecemos sesiones en las mañanas de los días laborables, cuando los bebés tienen más sueño.  

Cómo vestirse?

La ropa es un elemento clave para retratos hermosos e intemporales. Los bebés quedan preciosos desnudos .Tenemos nuestra propia selección de mantas, wraps, gorritos y diademas delicadas, pero si están pensando en algo especial podemos encontrar casi qualquier complemento. En cuanto a los padres, me encanta la piel sobre la piel para retratos íntimos recién nacidos. Una camisola de encaje o un vestido sin tirantes para mamá. El pecho desnudo o una camisa para papá. Recomiendo prendas simples y clásicas que reflejen vuestro estilo con tonos neutros para una sensación suave y elegante. 

Selección y edición artística

Después de vuestra  Sesión de Retrato de Recién Nacido , comparamos cuidadosamente las  imágenes de vuestra sesión para seleccionar las mejores de cada concepto, basadas en expresiones faciales, postura, iluminación, fondo y atractivo general. Estas imágenes finales son procesadas individualmente y finalmente podréis disfrutarlas y compartirlas.

Reservar ahora

Los clientes suelen gastar entre 200 i 400 euros en su sesión de retrato de recién nacido.Podreis elegir si queréis sólo archivos digitales o prefierís obtener copias impresas, album de recién nacido u otras presentaciones preciosas. Incluido en vuestra inversión está nuestro tiempo y conocimiento durante la sesión, así como imágenes digitales de alta resolución.

Cuando estéis listos para reservar vuestra sesión de fotos de  recién nacido , contactad con Pepi en pompilius@pmfotografs.com

¡Espero capturar estos recuerdos increíblemente especiales para vuestra familia!