Condicions Generals Concursos

Pompilius Imatges Imaginades con domicilio social a c/ Pep Ventura 60 i nif 43632724E de acuerdo con los requisitos que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO

El plaç de participacio es desde el 15 de octubre de 2018 al 30 d’ octubre de 2018, ambos inclusive. Qui vulgui participar haurà de :

– Ser major de 18 anys

– Posar un comentari a la publicació de la pàgina de facebook “Pompilius Imatges Imaginades” dient-nos que perquè el teu fill/a i la vostra mascota serien uns candidats ideals per aquesta sessió de fotos gratuita.

– Los participantes deberán tener un perfil de usuario abierto.

CLÁUSULA 3.- PREMIO

S’entregaran dos premis valorats en 220€. El premi consistirá en:

Sessió de fotos en exterior ” Tu i el teu millor amic pelut valorat en 220€. Aquest pack inclou:

• Una sessió de fotos per a un nen/a de 2 a 6 anys, ambdos inclosos, amb la seva mascota, en un entorn exterior dels preferits del Fotograf.

• Una selecció de 15 imatges editades de la sessió, a criteri del propi estudi de fotografia.

• Entrega de les 15 imatges en alta resolució en un pendrive.

• Preu amb descompte per a impressions de les imatges.

 

Condicions del pack:

Les dates de la sessió s’acordaran a posteriori amb els gunyadors, no seran en cap de setmana i s’ajustaran al criteri del fotograf en l’hora mes adequada per obtenir bons resultats.

El fet d’acceptar la sessió de fotos implica autoritzar a que les fotografies de la sessió siguin publicades en qualsevol mitjà per a la prompoció del fotograf i Pompilius Imatges Imaginades.

Les Imatges enviades per participar no s’usaran i es destruiran un cop feta la selecció dels guanydors

CLÁUSULA 4.- Selecció dels guanyadors

La selecció dels guanyadors la faran els integrants de Pompilius Imatges Imaginades amb criteris purament fotogràfics i en base al caràcter descrit, impacte estètic de la parella nen/mascota i simpatia que transmeten en la foto que ens envieu.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO

El ganador serà contactat a través del mail que ens proporcioni al formulari.

En cas que no es pugui localitzar el guanyador, en un plaç de tres dies en triarà un altre guanyador.

Una vez aceptado el premi, s’explicara als guanyadors com quedar i com serà la sessió de fotos, lloc, etc.

Al premio , les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

CLÁUSULA. – 7. PROPIETAT   INTELECTUAL

El fet d’acceptar la sessió de fotos implica autoritzar a que les fotografies de la sessió siguin publicades en qualsevol mitjà per a la prompoció del fotograf i Pompilius Imatges Imaginades.

Les Imatges enviades per participar no s’usaran i es destruiran un cop feta la selecció dels guanydors

DERECHOS SOBRE EL MATERIAL USADO EN EL SORTEO: VIDEO O IMAGEN.

Cada participante manifiesta y garantiza con la participación en el presente Sorteo que:

(i) es el autor de la imagen y que, por tanto, ostenta todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma y sobre todo el material que aparece en él.

(ii) en el caso de que la imagen incluya imágenes de personas, o de elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial, o a derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen, el participante manifiesta y garantiza que cuenta con las autorizaciones correspondientes para la realización y publicación del mismo en los términos y con el alcance necesario para cumplir las condiciones de las presentes Bases legales.

CLÁUSULA – 8.  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Toda la información personal facilitada será incorporada al fichero “Promociones POMPILIUS”. Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella, dirigiéndote a pepi Compte, a al adirección pompilius@pmfotografs.com 

CLÁUSULA. – 9. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases y que respeta y cumple las condiciones de Instagram.

2. POMPILIUS IMATGES IMAGINADES se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de SPRINGFIELD.

3. POMPILIUS IMATGES IMAGINADES se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4.Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

5. POMPILIUS IMATGES IMAGINADES queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 10. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con la promocion debe enviarse por escrito a pompilius@pmfotografs.com antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Olot.