Sesión de Fotos de Embarazo en Olot
Sesión de fotos de embarazo
Cúando la vida crece dentro de ti
Cómo son las sesiones de embarazo
La sesión de fotos del embarazo está pensada para que la familia pueda conservar unas bellas imágenes de este momento tan importante en la vida, tanto del papá y la mamá, como de los hijos.
Es un momento de mucha belleza y mucho poder en una mujer, pero también de miedo e inseguridad. El cuerpo cambia tan rapidamente que es difícil adaptarse a él.
Es una etapa extremadamente bonita y breve.
En la sesión de embarazo hacemos fotos de la madre sola, de pareja, y de los hermanos mayores interactuando con la madre si los hay.
Puede realizarse tanto en estudio como en exteriores.
Como debo preparame para una sesión de embarazo
Lo más seguro es que momento no te sientas la mujer más ágil y esbelta del mundo con tus nuevas curvas pero no debes preocuparte. Mi mirada como fotógrafa destacará tu belleza y vamos a ocultar estos defectos que puede que te veas.
Puede que no hayas posado nunca para unas fotos de este tipo, y que sientas que no sabrás como ponerte; no debes preocuparte porque dirigir las poses forma parte de mi trabajo.
También te ayudaré en la elección de vestuario y estilismo, además de proporcionar desde el estudio algunos vestidos dedicados para la sesión.
Cuàndo reservar?
No esperes para reservar tu sesión de embarazo. Las reservas suelen hacerse hacia el final del primer trimestre del embarazo. Así habrá tiempo para informarte de todo, e iremos preparando el vestuario y el estilo para tu sesión.
También puedes reservar junto con tu sesión de embarazo la Sesión de recién nacido
Si te quedan dudas y prefieres el trato personal, puedes llamarme al 652048090.
O quizás prefieres alguna de estas sesiones: