Sesion de Fotos de Bebé en Olot
Sesión de fotos de Bebé en Olot
Sesiones para Bebés desde los cuatro meses hasta el año de vida
Cómo son las sesiones de Bebé
Tu bebé cambiará mucho durante ese primer año. En lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos, esa ranita incapaz de sostener su cabeza se transforma en un niño pequeño activo y explorador. Las sesiones de retratos para bebés son una forma maravillosa de capturar los primeros logros y la personalidad que se està forjando tu hijo. Desde extrañas sonrisas y risas hasta la emoción de sentarse, gatear y … ¡caminar!
Me encanta documentar esa energía contagiosa y ese carisma que trae tanta alegría a vuestras vidas. Estoy a la espera de los momentos perfectos y únicos, y así creo retratos para bebés y familias que son hermosos, genuinos y llenos de emoción. Me encanta conocer a cada uno de mis clientes y crear un recuerdo único que atesorará para siempre.
Por ello tenemos diferentes propuestas de sesiones de fotos para este primer año. Sigue leyendo si tu hijo ya tiene más de 15 días. Si vas a tener un bebé pronto, puede que quieras ver las sessiones de embarazo o las sessiones de recién nacido.
pack de sesiones «los logros del primer año» ♥
El seguimiento del primer año se completa con 3 sesiones de fotos:
A los 4-5 meses podremos ver sus grandes ojos, su mirada viva, muchas sonrisas y risas; piernas arriba y pies y manitas agarrandos.
A los 8-9 meses serà un adorable bebé rollizo y sentado, que hace toda la clase de gestos, se ríe a carcajadas, y las posturas más graciosas del mundo. A esta edad, es ese bebé al que te comerías.
En su primer cumpleaños, veremos como ha cambiado este primer año. Celebraremos su cumpleaños en una sesión divertida en la que podemos agregar un pastel, un baño, una corona del año …
La mayoría de los papás nos piden que realicemos un precioso album de fotos con las imágenes más bonitas de las sesiones hasta el año.
Sesión de Bebé
La sesión de Bebé se hace hacia los ocho u nueve meses, cuando el pequeño està cómodo sentado pero aún no se capaz de salir gateando a toda pastilla.
En ella captamos toda la esencia del bebé, sus expresiones, risas, sus posturas particulares…cada bebé es distinto y en sus gestos, movimientos y expresiones quedará perfectamente plasmado su carácter. Es una edad en la que ellos están adorables y de la que merece mucho la pena tener este recuerdo.
sesión de cumpleaños
La sesión del año puede celebrarse con pastel si así lo queréis. Es muy divertido ver la personalidad de cada bebé al explorar su primer pastel. A algunos bebés les encanta probar cosas nuevas, mientras que otros prefieren tomarse su tiempo, tratar cosas nuevas, lugares y personas con cierto escepticismo saludable.
También es posible hacer una sesión con baño, lo que puede resultar muy divertido para todos si al bebé le gusta el agua.
I si deseaís algo más simple, una bonita corona de cumpleaños también puede ser una buena opción para celebrar su primer año!
La sesión del primer año también puede hacerse en exteriores en algunas épocas del año. Consultanos sobre ello si te gustaría la sesión de cumpleaños en exterior.
Contacta con nosotros para pedir más información acerca de las sesiones del primer año!
Si te quedan dudas y prefieres el trato personal, puedes llamarme al 652048090.
O quizás prefieres alguna de estas sesiones: