Sesión de fotos de Comunión
Reportaje de Comunión para niñas y niños
cómo son las sesiones de comunión
La sesión de su primera comunión es especial porque marca un paso hacia adelante en su crecimiento. En este momento, aún son niños pero pronto crecerán y dejarán tanta inocencia atrás.
En ella los fotografiaremos con vestiditos o sus trajes, en poses muy formales de mayores y también en algunos momentos más espontáneos, de juego porque aún son niños y niñas.
Las sesiones de fotos de Comunión pueden hacerse en exteriores o en estudio, aunque nuestros favoritos son los exteriores por su luz, el entorno de primavera que acompaña las imágenes de la sesión y que está muy acorde con lo que queremos transmitir con estas imágenes.
Si tu hija no va a hacer la comunión, pero deseáis tener un bonito recuerdo de esta edad, y que ella pueda disfrutar de una sesión de fotos de la que será protagonista y ponerse bonitos vestidos, puede que os guste ver las Sesiones de Fotos de Mujercitas.
Què debo preparar para la sesión
Sólo deberéis ocuparos del vestuario, de las demás cosas como la localización y atrezzo me ocupo yo. Aunque sí os daremos algunos consejos para la ropa y complementos si así lo deseáis.
cuándo reservar
Puedes reservar tu sesión de comunión para 2021 a partir del 01 de marzo de 2020. En estos momentos las reservas están abiertas, hasta llenar las plazas disponibles.
Contacta conmigo a través del formulario y te haré llegar toda la información que necesitas, precios y disponibilidad.
Si te quedan dudas y prefieres el trato personal, puedes llamarme al 652048090.
O quizás prefieres alguna de estas sesiones:


