EL ESTUDIO

Nuestro estudio en Olot

Nuestro estudio de Retrato  en Olot se encuentra en la entrada este de la ciudad, muy cerca del Club Natació Olot,  es de fácil acceso y dispone de parking particular cerrado para vuestra comodidad. 

Se abre exclusivamente para vuestras citas concertadas previamente, para que nada pueda interrumpir el ambiente agradable creado durante vuestra sesión de retrato

Programación de las sesiones

¡Nunca es demasiado temprano para reservar!

Las sesiones se llenan rápidamente, y siempre es mejor contactarnos tan pronto como sea posible para una cita. Os esperaré a la hora concertada en el estudio impaciente por capturar las sonrisas de vuestros hijos.

Un monton de vestidos para tu princesa!

Disfrutarás escogiendo vestidos para tu bebé, o lo harán vuestras hijas si són algo más mayores. En nuestro estudio tenemos una bonita coleción de vestidos preciosos desde bebés hasta los siete u ocho años.

Para el recién nacido

Los cajones del estudio están llenos de  una selección de accesorios hechos a mano personalizados de calidad. Sombreros, diademas, wraps, petos . Utilizo telas y tejidos muy suaves, tonos naturales y muchas texturas.

La sesión de vuestro bebé estará completamente diseñada y preparada antes de vuestra llegada según vuestras preferencias. Tendréis espacio para cambiar al bebé, o alimentarlo comodamente en el sofá. Nos preocupamos por crear un ambiente íntimo y acogedor dónde sentiros  como en casa