Sesión de Fotos de Familia en Olot
Sesión de fotos de Familia
Sessión de Fotos para toda la Familia
Cómo son las sesiones de fotos de Familia
Tu familia es lo más importante. La sesión de fotos familiar pretende capturar ese amor, complicidad y entendimiento que es algo exclusivamente vuestro, para conservar estas sensaciónes a través del tiempo. Cada etapa de vuestra familia será diferente, y probablemente una de las más bonitas es esta en la que los hijos són aún pequeños.
En la sesión familiar nos centramos en la interacción entre vosotros. Hay risas, abrazos, juegos y confidencias. Os pediré que os comportéis según vuestra manera de ser, pero de forma dirigida para capturar los mejores momentos.
Así, os llevaréis a casa unas bellas imágenes con las que en el futuro reviviréis el amor de vuestra familia en este momento.
Si en realidad os gustaría más una sesión en la que nos centremos en los más pequeños, échale un vistazo a la Sesión de Fotos de Juegos y Cuentos
Dónde y Cúando
En los alrededores de Olot y toda la comarca de la Garrotxa hay infinidad de lugares preciosos que serán un fantástico telón de fondo para vuestra sesión. Continuamente estamos encontrando nuevos lugares para las sesiones de fotos.
Las sesiones de familia se realizan durante todo el año, aunque algunas temporadas son muy recomendables.
Las sesiones familiares en verano són fantásticas con niños pequeños, se pueden llevar ropas ligeras, vestidos, dejar a los peques con poca ropa…Son sesiones muy frescas, divertidas y con un resultado que nos suele dejar unas imágenes realmente bonitas.
Aprovechar las vacaciones de verano para reservar la sesión familiar es una buena idea, ya que hay más tiempo para la familia y dejamos atrás el ajetreo del resto del año.
Què debo llevar para la sesión
En la Sesión de fotos de Familia no traigo atrezzo ni vestuario. Se trata de capturar la esencia de vuestra familia, y vuestras ropas y juguetes forman parte de ella. Quiero que todo lo que aparece en las imagenes que os entregaré de la sesión se pueda asociar a un recuerdo; el peto que tanto llevó; su trapo que nunca soltaba de pequeño y que acabó hecho jirones; ese vestido que fuimos a comprar para la sesión de fotos.
Si no teneís muy claro que llevar no os preocupéis, porque cuándo reserveis la sesión os haré llegar recomendaciones para los colores, la ropa, los objetos que podéis traer, así que no será nada complicado.
Sólo tienes que llenar el formulario que encontrarás haciendo clic en el botón y te haré llegar a tu correo electrónico todos los detalles de la sesión, horarios disponibles y precios
Si te quedan dudas y prefieres el trato personal, puedes llamarme al 652048090.
O quizás prefieres alguna de estas sesiones: