Una duda muy común en los padres de bebés menores de un año es si se pueden hacer sesiones en el exterior con ellos. Es una duda que se intensifica mucho en las sesiones de invierno, porque todo padre y madre suele preocuparse por exponer a los más pequeños al frío.

Y bien, no hay ninguna duda para las sesiones de primavera y verano; la naturaleza es un entorno ideal para hacer sesiones de fotos con niños muy pequeñitos en estas épocas del año, a partir de que son capaces de mantenerse sentados.

En verano, una sesión de fotos en el exterior es casi la mejor elección que puedes hacer. Y En primavera también es una opción fantástica, tenemos flores, sol, colores brillantes y alegres… Estas son las Sesiones de Juegos i Cuentos

I en Otoño e Invierno? Es cierto que en estos meses hace más frío. No es un problema para hacer fotos en el exterior; simplemente tendremos fotos invernales donde el bebé va a salir abrigado. Con una buena elección de la ropa, también vamos a conseguir una sesión de fotos muy bonita, con las luces pálidas típicas del invierno. No resulta tan cómodo como una sesión en verano, porque vamos a estar más pendientes de la temperatura, pero salen tambien fotos muy bonitas.

I esta última imagen es mi pequeña, en un día de nieve con mas o menos 12 meses! Desde luego hay mucho abrigo pero no parece que lo esté pasando mal. Esta fue su primera nevada. Eso si, 2 minutos de foto y al coche cada vez!

Pero si no lo ves claro, siempre puedes optar por una Sesión de Bebé en estudio.

Si quieres recibir información sobre las sessiones puedes contactar conmigo a través del telefono 652048090 o con el Formulario de Contacto